La mañana de este martes los agentes realizaban recorridos de prevención y combate a los delitos en la colonia Revolución cuando se percataron de la actitud sospechosa que mostraron cinco sujetos que se encontraban en la Avenida División del Norte y calle Batalla de Carrizal cuando vieron la unidad oficial.
Por lo que procedieron a realizarles una inspección encontrándoles en posesión de media arpilla de nuez y al cuestionarlos sobre la procedencia, dieron a conocer que se la robaron un predio denominado Rancho Nuevo ubicado entre la colonia Revolución y colonia Terrazas.
Los agentes procedieron a buscar al propietario, mismo que refirió que la noche anterior le habían robaron nuez y algunos artículos de riego, por lo que se le culminó para que acudiera a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Asimismo, los masculinos de nombres Alán, Juan Pablo, Edgar Saúl, Víctor Manuel y Jesús Anel, fueron ingresados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, por no existir flagrancia.