Elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo de 45 años de edad, luego de ser sorprendido en posesión de una tableta electrónica con reporte de robo en la colonia Magisterial.
Lo anterior ocurrió cuando los agentes G.A.R emprendieron trabajos de inteligencia, búsqueda y localización en el referido sector y la zona centro de la ciudad, ya que tenían conocimiento del robo a un domicilio donde se sustrajo una tableta electrónica de la marca Apple.
En este sentido, al circular por la calle Carlos Fuero visualizaron a un hombre sospechoso cargando en sus manos un objeto similar al que se buscaba y tras ser cuestionado sobre la procedencia legal del mismo no supo responder.
Por tal motivo le fue asegurado el aparato y fue el afectado quien se encargó de reconocer la tableta como de su propiedad.
Así pues, los uniformados arrestaron por faltas administrativas a quien se identificó como Manuel Ch. R. de 45 años de edad, ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación.