El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Maquinaria Pesada, informa que se dio mantenimiento a 46 calles de terracería en el mes de julio, para mejorar las condiciones de tránsito al interior de las colonias.
Los trabajos realizados fueron el mejoramiento de la superficie de rodamiento de las calles, que se ven afectadas por el transito constante de camiones de carga pesada y por las lluvias registradas, para que la ciudadanía cuente con accesos seguros; entre las colonias atendidas se encuentran: Sierra Azul, Lealtad I, Zootecnia, Los Arcos, Misael Nuñez, Praderas del Sur, Granjas Universitarias, entre otras.
Durante julio, se atendió un total de 71 mil 950 metros cuadrados, con la aplicación de distintos materiales como caliche o el reciclado del asfalto de las calles que se han rehabilitado en la ciudad, aplicando un total de mil 223 metros cúbicos.
El Gobierno Municipal trabaja de manera permanente en la atención de las solicitudes de la ciudadanía a las calles de terracería para mejorar su espacio.