Con la instalación de anuncios espectaculares, la diputada Patricia Salazar Mojica, sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, arrancó su campaña para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Tampico, en la actualidad en manos del PAN.

En el partido tiene como contendiente a Mónica Villarreal Anaya, hermana del Gobernador Américo Villarreal, quien se dice lleva mano en el proceso de selección morenista.

Sin embargo, Salazar, quien preside el Congreso de Tamaulipas, es promovida en las principales avenidas del sur del estado, por medio de anuncios «fachada», para evadir la ley electoral, que son firmados por una editorial que no se identifica.

Asimismo, los fines de semana realiza un fuerte activismo en Tampico, como el actual, que aprovechó para hacer un recorrido por medios de comunicación y destaparse como aspirante a la alcaldía.

La carrera política de la sobrina de López Obrador ha sido meteórica: tras militar en el PRI pasó a las filas de Morena, llegó a la diputación local plurinominal y asumió el liderazgo del Congreso local.

Enfrenta dos nuevas denuncias penales, además del proceso de desafuero solicitado en su contra por presuntamente pedir moches cuando se desempeñó como funcionaria del Conalep, en Tampico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *