La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que arrancó con trabajos de conservación periódica en la carretera Chihuahua-Hidalgo del Parral, abarcando el tramo que va del km 156+000 hasta el km 175+ 000, en el subtramo de Nuevo Palomas-Parral.

De conformidad con el Programa de Conservación de Carreteras Federales del Centro SICT Chihuahua, se llevará a cabo el reencarpetamiento de un total de 19 kilómetros. Estos trabajos iniciaron principios de este mes y se espera que concluyan en septiembre del presente año.

“La conservación de la carretera comprende la aplicación de una mezcla de carpeta asfáltica de granulometría densa, la cual brindará a los usuarios una superficie de rodamiento uniforme y resistente a los derrapes. Asimismo, se realiza la instalación de señalización horizontal”, señaló el doctor Sergio González Rojo, Director General del Centro SICT Chihuahua.

Agregó: “los trabajos se realizan por tramos, comenzando por un carril y luego pasando al siguiente, por lo tanto, hacemos un llamado a la población a respetar los límites de velocidad y prestar atención a los señalamientos preventivos que se han colocado”.

Con estas acciones, el Gobierno de México y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes construyen y mantienen la infraestructura carretera federal en beneficio de las familias del gran estado de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *