De conformidad con el Programa de Conservación de Carreteras Federales del Centro SICT Chihuahua, se llevará a cabo el reencarpetamiento de un total de 19 kilómetros. Estos trabajos iniciaron principios de este mes y se espera que concluyan en septiembre del presente año.
“La conservación de la carretera comprende la aplicación de una mezcla de carpeta asfáltica de granulometría densa, la cual brindará a los usuarios una superficie de rodamiento uniforme y resistente a los derrapes. Asimismo, se realiza la instalación de señalización horizontal”, señaló el doctor Sergio González Rojo, Director General del Centro SICT Chihuahua.
Agregó: “los trabajos se realizan por tramos, comenzando por un carril y luego pasando al siguiente, por lo tanto, hacemos un llamado a la población a respetar los límites de velocidad y prestar atención a los señalamientos preventivos que se han colocado”.
Con estas acciones, el Gobierno de México y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes construyen y mantienen la infraestructura carretera federal en beneficio de las familias del gran estado de Chihuahua.