Este lunes se pusieron en marcha la rehabilitación del Estadio Monumental Chihuahua, que albergara al equipo de los Dorados de Chihuahua, en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, que se pondrá en marcha en el mes de abril, donde se realizaran una serie de mejoras significativas que seguramente sorprenderán a los fanáticos. Entre las principales mejoras se encuentran:

A temprana hora maquinaria llego a las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua para retirar el pasto natural, el cual ya se encontraba en muy malas condiciones, por lo que comenzaron con la nivelación del campo de juego, para colocar pasto sintético de primera calidad, lo que garantizará un terreno de juego óptimo para los jugadores, cumpliendo con los parámetros que pide la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo de los Dorados de Chihuahua, regresa al máximo circuito tras 14 años de ausencia en la capital y ahora como nueva franquicia, busca que su estancia sea larga, ya que el estado grande se ha caracterizado por su gran talento en el rey de los deportes, siendo un referente histórico a nivel nacional.

Cabe mencionar que dentro de las mejoras que se realizaran en el Estadio Monumental Chihuahua será la colocación de nuevas luminarias, asegurando una experiencia visual mejorada para los mismos jugadores y aficionados que jornada a jornada se darán cita para apoyar a los Dorados de Chihuahua.

Además, se realizarán mejoras en vestidores y dugouts con el objetivo de brindar comodidad y funcionalidad a los jugadores y personal técnico.

Sin duda alguna, la malla de protección que se encuentra detrás de home, extendiéndose hacia primera y tercera base, también será renovada, donde para el aficionado podrá tener una mejor visibilidad del encuentro y algo muy importante, la seguridad de los asistentes.

Siguiendo con los cambios a la casa de los Dorados de Chihuahua, es la implementación de palcos VIP y el acolchonamiento perimetral alrededor del campo, mejorando la seguridad de los jugadores y añadiendo un toque de profesionalismo al estadio.

Sin duda alguna se espera que todas las modificaciones que se realizaran en el Estadio de Monumental Chihuahua, se espera que concluyan para el 30 de marzo y el debut en casa de Dorados sería el 16 de abril ante los Rieleros de Aguascalientes.

Con todas estas mejoras y la inversión realizada, los Dorados de Chihuahua están listos para ofrecer una experiencia excepcional a sus fanáticos y competir en la LMB con un estadio de primer nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *