Parral.- El Gobierno Independiente intensifica la obra pública en la ciudad, con el fin de ampliar polos de desarrollo, el Alcalde, Alfredo Lozoya es enfático al señalar que en Parral se necesita trabajar juntos Ciudadanía y Gobierno, para mejorar la calidad de vida de los parralenses.
La continuación de la Vialidad del Río en su cuarta etapa, es una obra que generará mejores condiciones de movilidad para Parral, se pavimentará desde el fraccionamiento Paseos de Almanceña, hasta más allá de la colonia Santa Elena, todo con una inversión de 22 millones de pesos.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, agradeció tener un buen aliado, al diputado Lorenzo Arturo Parga, ya que es un gestor con Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Javier Corral.
“Se sacará de una condición de aislamiento a la colonia Santa Elena, también se dará mayor fluidez a Paseos de Almanceña, pero el mayor beneficio es que se dará una mejor movilidad a toda la ciudad, funcionará como un desfogue al unirse con el circuito de la conexión de la Vialidad del Ferrocarril con la Vialidad del Río”, puntualizó.
De esta manera, se ratifica el compromiso del Alcalde, Lozoya Santillán, de trabajar de la mano de la ciudadanía, así como los entes de gobierno Federal y Estatal, para transformar Parral y así tener la ciudad que todos queremos.