Esta tarde, un fuerte incendio consumió una pick up Hyundai en la avenida Colón, antes de la Niños Héroes. Bomberos controlaron las llamas, sin daños personales. Policía vial atendió el tráfico. 

Esta tarde, un fuerte incendio consumió una pick up de caja cerrada marca Hyundai en la transitada avenida Colón.

El incidente ocurrió justo antes de llegar a la intersección con la calle Niños Héroes, a un lado del Hospital General de la ciudad.

Los daños ocasionados al vehículo fueron totales, con la intensidad de las llamas propagándose rápidamente por toda la estructura de la pick up.

Afortunadamente, el personal de bomberos de la localidad acudió rápidamente al lugar del siniestro y logró sofocar el incendio, evitando que se extendiera a otros vehículos cercanos o a edificaciones aledañas.

Asimismo, ante la magnitud del incidente, se vio afectado el tráfico en la avenida Colón, por lo que agentes de la policía vial se desplegaron en la zona para atender la situación y garantizar la fluidez vehicular en la zona.

Según testigos presenciales, la pick up circulaba en sentido norte a sur por la avenida Colón cuando comenzó a verse afectada por el fuego.

Se informó que en el momento del incendio, en el interior del vehículo no se transportaba ningún tipo de material ni mercancía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *