El joven Arnold Manuel de 23 años apuñaló a su mamá, a su papá y a su hija de tres años justo cuando salía del centro de rehabilitación en que lo habían metido sus padres ya que es adicto a las drogas.
Los vecinos de la familia comentan que varias veces los señores habían metido al joven a centros de rehabilitación pero que siempre se escapaba y que esta vez llegó muy molesto y diciéndole a sus padres que eran unos “monstruos”.
Comentan que estallaron en gritos y que de un momento a otro vieron a la señora saliendo de la casa con la pequeña pidiendo ayuda y que ambas estaban bañadas en sangre, luego de eso vieron salir corriendo al joven.
Los testigos llamaron a la policía y a los paramédicos quienes dieron a conocer que la mujer había muerto y procedieron a trasladar a la bebé de 3 años y al señor al hospital, en donde se encuentran en estado grave.
Hasta ahora el joven sigue fugitivo pero comentan que su familia y las autoridades lo están buscando en conjunto para que pronto pague por los crímenes que hizo en contra de sus padres e hija.