Los hechos ocurrieron en Tecámac, Estado de México, en donde dos rivales terminaron enfrentados debido a una discusión que tuvieron mientras paseaban en la moto y en la bicicleta respectivamente.
Al parecer, la víctima de 26 años estaba con su esposa cuando decidieron subir a la moto del mismo para poder dar una “vuelta” cuando de la nada llegó el agresor de 30 años en su bici a buscar pelea.
Ambos sujetos comenzaron a pelear a gritos debido a que eran “rivales”, pero cuando las cosas subieron de tono el agresor tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la víctima en repetidas ocasiones en el pecho, cuello y cabeza.
La esposa de la víctima comenzó a gritar y pedir ayuda, pero esto no fue suficiente. El agresor sólo se fue del lugar en su bicicleta hasta que se dio cuenta que la víctima ya no se movía en nada.
En ese momento, algunos vecinos salieron y ayudaron a la mujer, la policía llegó minutos despuṕes junto con los paramédicos, quienes le dijeron que su esposo ya no contaba con signos vitales.
Luego de una búsqueda y persecución, las autoridades lograron dar con el “rival” del esposo de la mujer, por lo que fue arrestado y llevado ante las autoridades para que le digan cuál será su castigo.