Los hechos se registraron esta tarde cuando el conductor de una camioneta Tahoe de color rojo circulaba por el Periférico de la Juventud y a la altura de la calle Paseos de Balleza, se le salió una llanta y se detuvo de repente sobre los carriles de alta velocidad en el sentido de norte a sur.
Detrás venía el tripulante de una camioneta Seat que frenó para evitar impactarse contra la camioneta Tahoe pero finalmente fue impactado por un vehículo Mirage, que a su vez fue chocado por un automóvil Aveo y posteriormente por un Altima.
Tras la carambola, resultaron cuantiosos daños materiales y fue reportada a una mujer lesionada, por lo que solicitaron la presencia de una persona lesionada.
Se informó que el conductor de la camioneta Tahoe se dio a la fuga del lugar y abandonó su camioneta en pleno periférico tras el accidente ocurrido.
Elementos de la Policía Vial fueron solicitados en el lugar para elaborar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades entre los involucrados para el pago de daños.