El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, reveló ante los medios locales de comunicación, que invertirán un poco más de 50 millones de pesos solamente en alumbrado público al sur de la ciudad, mismo que será sustituido por alumbrado led.
«De los 105 millones de pesos que invertiremos en alumbrado, aproximadamente la mitad estará destinada solamente al sur de la ciudad, por ejemplo, vamos a cambiar la iluminación por luz led desde el periférico R. Almada hasta la vialidad Ch-P, toda será sustituida”, señaló el alcalde.
«También estamos planteando sustituir algunas calles de la colonia División del Norte y Villa Juárez, y algunas diferentes avenidas al sur de nuestra ciudad», mencionó el presidente municipal de Chihuahua.
«Además de todo esto, estaremos instalando un buen número de tótems, de estos que vamos a aplicar de ruta segura, y continuaremos invirtiendo en agua y drenaje alrededor de 50 o 60 millones de pesos, todo esto para el sur de la ciudad», mencionó el servidor público.