«Tenemos muchas obras», afirmó López Obrador, mientras enumeraba los diferentes lugares que visitará en los próximos meses para inaugurar diversas infraestructuras. Además de Ciudad Juárez, mencionó su próxima visita a Jalisco para inaugurar la presa de Zapotillo, así como a Nuevo León para inaugurar la presa Libertad.
El presidente también destacó el caso del hospital en Ciudad Juárez, recordando la situación en la que se encontraba la obra cuando llegaron al poder. «Nos llevaron a conocer un hospital que habían inaugurado, pero solo la fachada», comentó López Obrador, describiendo el nivel de cinismo que enfrentaron al descubrir que la obra aún estaba en construcción.
A pesar de los desafíos, el presidente afirmó que se comprometieron a terminar el hospital y que está programado que finalice en julio. Además, mencionó otros proyectos en marcha, como la posible inauguración en septiembre o finales de agosto de un nuevo hospital en Yucatán, así como la inauguración de todos los distritos de riego.
No dio a conocer la fecha exacta de la inauguración y visita a la ciudad fronteriza, solo que será durante el mes de julio.