Tras su llegada al Museo Semilla, donde los diputados de Acción Nacional rendirán su primer informe de trabajo en esta legislatura, el edil envió un mensaje a los mismos, a quienes agradeció las acciones legislativas y el contacto con la ciudadanía:
“Muy contento, orgulloso de estar acompañando a todos los diputados de la fracción parlamentaria de Acción Nacional. Un año de intensa labor, debo de reconocer de todos los diputados, de cada uno de ellos”, indicó.
“Particularmente debo de reconocer y agradecer los trabajos de los siete diputados de la capital (…) diputados que no solo trabajan intensamente en sus comisiones, en sus oficinas, en el pleno, sino que además tienen mucho contacto con la gente, que nos acompañan en eventos, que atienden a los ciudadanos que están cercanos”, agregó.
“Justamente eso es lo que esperan los ciudadanos de sus diputados, no solamente que generen buenas leyes, pues necesitamos que también sean atendidos por ellos, que los escuchen y ser gestores para cada uno de los ciudadanos de esta capital”, enfatizó.