Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en el delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, los que detuvieron a la mujer el pasado jueves 18 de enero, en la calle Socotora, del fraccionamiento arriba citado.
Los agentes observaron cuando Valeria Idali arrojó una bolsa de mano y al verificar su contenido se percataron que contenía el narcótico. A la imputada se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango.
Por consiguiente, fue puesta a disposición del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y le formuló imputación por delitos contra la salud, en la audiencia inicial en la que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, decretó de legal la detención de la imputada de 26 años de edad.
El próximo miércoles se efectuará la continuación de la audiencia inicial donde se resolverá la situación jurídica de Valeria Idali V. M., quien permanece bajo medidas cautelares de prisión preventiva.