La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez a través de la dirección de servicios públicos concluyó los trabajos de ampliación de la red general de agua, que abastece a la cabecera municipal instalando una línea adicional de abastecimiento de 2 pulgadas.
De acuerdo con información del director de servicios públicos municipales Ing. Martín Peinado, la obra ya fue concluida y se encuentra funcionando con normalidad, además es un trabajo realizado por el Gobierno Municipal.
“Esta línea se inyecta a la red de distribución de la cabecera municipal, lo cual beneficia a la población que se conecta a la red general de agua que surte a la ciudad” comentó el Ing. Martin Peinado.
Subrayó que esta toma de agua proviene de las inmediaciones de, El Pinito y El Zorrillo, de un cárcamo de más de 20 mil litros que funcionará 6 horas diarias inyectando 2 pulgadas adicionales a la red de agua de Guadalupe y Calvo.
“Esta nueva línea nos ayudará mucho en el abastecimiento de agua a la ciudad, ya que la población podrá contar con el vital líquido para satisfacer las necesidades de consumo” concluyó el Ing. Martin Peinado.