Mauro Parada Muñoz, director de la dependencia, destacó que de esta manera también seguirán las actividades de pintura, limpieza y rescate de espacios públicos en por lo menos 46 comunidades.
Se dará cumplimiento al objetivo de fortalecer la economía de las personas que forman parte del programa con mil 870 jornales, las cuales trabajan divididos en seis brigadas, para brindar atención a las secciones rurales de: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la denominada Zona Centro.
El programa de empleo temporal inició en enero e iba a concluir a principios de mayo, sin embargo para apoyar a la economía de estas familias por la contingencia sanitaria del virus, se hizo una ampliación al programa hasta el mes de junio para seguir brindando una fuente de ingreso a los 40 empleados.
El funcionario municipal aseguró que cada trabajador realizará su actividad al respetar la sana distancia, así como estarán dotados con el equipo necesario para su protección personal contra el Covid-19.