Debido a que la gran cantidad de trámites provocó saturación de los servidores y del sistema, se adquirieron dos nuevos servidores para la Secretaría de Hacienda y se actualizó el software para dar agilidad a todos, pues debido a esta situación otros servicios se retrasaron.
Anteriormente se definió el plazo para el canje de placas y pago de revalidación hasta el 31 de julio, sin embargo, se amplió hasta el 31 de agosto del 2022.
Ante esto solicitó a las personas que no han pagado su revalidación lo hagan a través de mecanismos alternos para evitar saturar las cajas.
Por lo anterior se abrirá a partir del lunes 30 de mayo en Chihuahua capital un mega módulo en el Centro de Convenciones con 20 cajas y 600 sillas de espera.
Además se mantendrá el módulo en la Facultad de Contaduría y Administración.
Mientras tanto el módulo Zaragoza en esta ciudad de Chihuahua solo se deja para vehículos nuevos y vehículos regularizados.
Por su parte, en Ciudad Juárez, el gimnasio del Colegio de Bachilleres se ampliará de 13 a 20 el número de placas, mientras que en el gimnasio de la Universidad Tecnológica se aumenta de 15 a 20.
Además se plantea la instalación de otro megamódulo con un mínimo de 12 ventanillas en la frontera, sin embargo, la próxima semana se dará a conocer la ubicación del mismo.