Las autoridades de Escobedo, Nuevo León implementaron operativos de búsqueda de un bebé de tres meses, luego de que una mujer denunció que una mujer que se hizo pasar por su amiga le robó a su hijo.
La mujer declaró que se encontró con su presunta amiga y otra chica afuera de una tienda de autoservicio, sin dar muchos detalles explicaron que a través de engaños lograron quitarle al bebé y ambas huyeron.
La afectada dijo que había conocido a su supuesta amiga una semana antes en un tianguis, por lo que no tiene datos exactos de la mujer.
El bebé fue identificado como Juan Carlos, quien vestía un pantalón blanco y playera de rayas, tiene un lunar blanco en la pierna derecha.
Sobre las responsables de llevarse al bebé, mencionaron que la presunta amiga es de complexión delgada, blusa blanca y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 30 años, 1.50 metros de estatura, usa brackets y llevaba cubrebocas negro.
La otra mujer es de aproximadamente 20 años, 1.50 metros de estatura, cabello oscuro, blusa blanca de manga corta y short negro, también usan brackets.