Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre señalado de violentar a su esposa e hijo, al arrojarles piedras y amenazarlos de muerte mientras se encontraban en una vivienda del barrio del Conejo.
Finalmente, tras un recorrido por las calles Libertad y Moctezuma, quien se identificó José V. A., previa lectura de sus derechos, fue arrestado por el presunto delito de violencia familiar en contra de su ex pareja e hijo, y consignado a las autoridades competentes.
De acuerdo con el reporte emitido al Sistema 911, una persona del sexo masculino arribó a la vivienda de la calle Nahoas y de manera intransigente arrojó una pedrada a la puerta principal, con la intención de que alguien saliera del domicilio.
Fue así que una mujer que dijo ser su ex pareja salió y vio que el hombre se le quiso “echar encima”, sin embargo, su hijo de 24 años al ser testigo del acto intervino para evitar la agresión.
En respuesta a lo anterior, el individuo les arrojó más piedras mientras les gritaba que los iba a matar a ambos, luego de este episodio salió corriendo con rumbo a la calle Libertad.
De tal manera, arribando los agentes preventivos al lugar de los hechos, las dos víctimas manifestaron que era su deseo interponer una denuncia ante la fiscalía general del Estado, por lo que detallaron información para dar con el paradero del presunto agresor.