Tras el fallecimiento de Rafael Antonio Rodríguez, sus compañeros colocaron veladoras y cosas que a él le gustaba comer en el receso. “Rafita” como era conocido cursaba el tercer semestre en el CONALEP II de ciudad Juárez.

Además, soltaron globos blancos en la explanada, un momento muy emotivo para todo el plantel educativo.

Cabe recordar que, el cuerpo de Rafael Antonio Rodríguez Ibarra, ‘Rafita’, el menor de 16 años fue encontrado sin vida en un dique del fraccionamiento Gardeno luego de ser arrastrado por una gran corriente de agua que dejó las fuertes lluvias.

Rafael Antonio Rodríguez Ibarra era un adolescente que estudiaba la preparatoria en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto. El 30 de agosto, al salir de la escuela del turno vespertino se encontró con lluvias fuertes que cubrieron la calle Tapioca de una corriente peligrosa.

Al intentar cruzarla para ayudar a una amiga que se encontraba atrapada en el lugar, resbaló y fue arrastrado por el caudal hasta un dique entre la avenida Paseo de la Victoria y la calle Vía Natura.

Su cuerpo fue recuperado la mañana del domingo 1 de septiembre, el día de su cumpleaños #16.

Posteriormente, fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, donde se ordenó darle prioridad a su necropsia de ley para luego entregar su cuerpo a su familia y poder darle los servicios de despedida y celebración de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *