El edil se dijo desilucionado pues se dio cuenta que no hay un trato digno a las personas que van a solicitar algún apoyo.
Tena Nevárez arribó al edificio en una silla de ruedas y era acompañado por una mujer que lo trasladaba y hablaba por él para no ser descubierto por la voz.
Primero llegó a Desarrollo Social , el área donde mas apoyos a la ciudadania se les brinda, donde fue ignorado , mencionó que solo una empleada de ofreció un yogurth, a pesar que la instrucción es que todos deben brindar todas las atenciones , sin importar la clase social.
Posteriormente y ya con un mal sabor de boca, los actores subieron a la planta alta del edificio , a la ante-sala de su despacho , donde de nueva cuenta se llevó otra desafortunada sorpresa, ya que no imaginaba que lo volverían a ignorar.
Momento en que ya no pudo mas y ante la mirada sorpresiva comenzó a revelar su identidad causando un semblante nada agradable para los empleados.
Esta dinámica , explicó el edil, la observó en un canal de televisión donde el jefe de alguna empresa se hace pasar por obrero para ver como es el panorama laboral.
El ejercicio sirvió para darse cuenta como es el trato y ante lo cual habrá de tomar medidas estrictas, recalcó el alcalde.
Información de gbmradio.com