Tras las intensas lluvias que azotaron nuestra ciudad durante el domingo y lunes pasados, el Alcalde César Peña Valles logró concretar una gestión de apoyo de láminas para aquellos ciudadanos afectados. En colaboración con el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de la región sur, Salvador Calderón, se llevaron a cabo las entregas de láminas a las personas damnificadas.
El Alcalde Peña expresó su satisfacción por la excelente coordinación que se ha generado con el Gobierno Estatal encabezado por la Gobernadora, Maru Campos Galván, quien brindó una pronta respuesta a la gestión realizada. Gracias a esta colaboración, se logró acudir a la colonia Rubén Aguilar y Emiliano Zapata, donde se entregaron láminas a familias afectadas.
Este es solo el inicio de las entregas, ya que próximamente se continuará en las colonias Gómez Morín, CNOP, las Palmas, San Uriel, Héroes de la Revolución, Emiliano Zapata, Centro, Fátima, Morelos, PRI, Almanceña, Paseos de la Almanceña y Federico Ferro Gay.
El Alcalde, César Peña agradece a todas las personas y entidades involucradas por su apoyo en esta labor humanitaria y reitera su compromiso de seguir trabajando para brindar el respaldo necesario a los afectados por las inclemencias del tiempo.
Asimismo, el edil invitó a la comunidad a mantenerse atenta a las futuras acciones que se emprenderán para ayudar a nuestra ciudad la Capital de lo Bueno a recuperarse de estos eventos adversos.