Los fronterizos no pudieron finiquitar la serie en casa ante los picapiedras, y jugarán el definitivo el domingo en Parral.

los Indios de Ciudad Juárez cayeron 10-8 en contra los Mineros de Parral en el juego 4 de los cuartos de final de la Liga Estatal de Béisbol, donde no lograron terminar el compromiso en casa.

El primer tercio de encuentro estuvo muy centrado en el pitcheo de ambos bandos, donde Vidal Sotelo salió intratable. Mientras que Heriberto Sánchez quién a pesar de tener corredores en posición anotadora, pudo salir del peligro.

Sin embargo en la parte baja del tercer episodio, nuevamente el bateador más encendido por los fronterizos, Kevin Zamudio, conectó un rodado que se extendió al prado izquierdo para impulsar la primera anotación de los Indios con los spikes de Oziel Méndez.

Pero los de la Furia Gris no se quedaban con los brazos cruzados, y con el madero del tercer toletero en el órden, Francisco Vázquez, mandó al plato a Issac Domínguez gracias un bote extraño que le hizo a Javier “Lobo” Encinas que se fué de imparable el esférico.

Y le siguieron cayendo en esa entrada a Vidal Sotelo, con dos carreras más gracias al sencillo del veterano de mil batallas, Rafael Arambula, que trajo al pentágono a Uziel Calzada y Fernando Vázquez, 3-1 Mineros.

El turno tocó para la tribu quienes respondieron de manera inmediata con dos anotaciones que marcaban la igualdad gracias a los extrabases de Rodolfo Soto (doblete) y del menor Oziel Méndez (triple).

El encuentro seguía siendo de ida y vuelta, ahora respondían los picapiedras con dos carreras más en la quinta entrada, que de esa manera los ponían nuevamente al frente en el marcador.

Pero no fue suficiente para los del mineral de Parral, pues con dos hombres en base, cayó el cuadrangular de Ricardo Celis que ponía a los de la capital del mundo por enfrente, cinco unidades de ventaja.

No fue en el octavo episodio que los Indios dieron signos de vida, donde con casa llena el intermedista juarense, Kevin García, trajo dos corredores a home plate, para así disminuir la desventaja a 5 anotaciones.

En esa misma entrada los fronterizos seguían respondiendo a pesar del déficit, ahora con Carlos Díaz en la caja de bateo, volvía a hacer de las suyas, al conectar un sencillo para traer dos carreras más, 10-7 Mineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *