A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un tiroteo masivo en Montenegro, en donde al menos doce personas murieron. Se dice que entre las víctimas hay dos niños y que el sujeto se quitó la vida.

Los hechos se dieron en la ciudad Cetiña, Montenegro, en donde un hombre identificado como Aco Martinovic de 45 años comenzó un tiroteo masivo tras una pelea en un bar en el que celebrara Año Nuevo.

El tirador atacó al dueño del bar, a los hijos del propietario, al barman y a miembros de su propia familia. De estos, fallecieron al menos 12 personas de las cuáles dos son menores de edad.

Las autoridades comentan que el atacante huyó después de la masacre y que fue localizado más tarde, quien después de verse rodeado por la policía, terminó con su vida al dispararse en la cabeza.

Se dice que el tirador era conocido en la ciudad por su comportamiento errático y por tener cargos previos por armas. Se dice que este es el segundo incidente de este tipo en la ciudad en los últimos tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *