El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dio a conocer que tuvieron que retrasar un vuelo a Aguascalientes luego de que un pasajero abriera la puerta de emergencia del avión y saltara de él.
Se comenta que el avión pertenece a la aerolínea Aeroméxico y que estaba a minutos de despegar de su vuelo con destino a Aguascalientes cuando el pasajero abrió la puerta de emergencia y saltó de la aeronave.
Gracias a este evento, el vuelo hacia Aguascalientes tuvo que ser retrasado, cosa que molestó a varios de los pasajeros ya que el vuelo estaba demorado antes de que el pasajero saltara de la aeronave.
El director general del AICM, Carlos Velázquez Tiscareño, dio a conocer quer se cree que el pasajero saltó del avión gracias a un ataque de ansiedad ya que el hombre había estado esperando, junto con el resto de los viajeros en el vuelo, al menos una hora sin aire acondicionado a bordo de la aeronave.
El pasajero fue detenido por las autoridades aeroportuarias y llevado ante el Ministerio Público por la policía de la Ciudad de México para determinar cuál será el castigo que reciba por lo ocurrido.