Oficiales del Departamento de Tránsito y Vialidad de Cuauhtémoc, impidieron que una joven mujer atentara contra su vida al pretender lanzarse de la parte alta de un paso a desnivel ubicado en el periférico Gómez Morin.
El hecho sucedió cuando los agentes de Vialidad realizaban recorridos de prevención y vigilancia, al momento que observaron a una menor de edad que estaba en la parte alta del puente que amenazaba con saltar.
El agente procedió a acercarse para dialogar con la adolescente, de quien se reservan datos generales por protección a la identidad.
La joven dijo al oficial que estaba pasando por problemas, por lo que mediante el diálogo se logró disuadir a la persona de causarse daño.
Posteriormente se le trasladó al área de Justicia Cívica, en calidad de presentada, en donde se le brindará ayuda y seguimiento a su caso.
Ante tal situación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal trascendió el siguiente mensaje: «No estás solo. Si te sientes abrumado por pensamientos oscuros, recuerda que hay una salida. La línea de la Vida 911 (24/7) y la línea Ciudadana *2232 de FICOSEC (lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas) están aquí para ti, listos para escucharte y apoyarte en cualquier momento. Tu vida es valiosa, y hay esperanza. Juntos podemos superarlo».