Derivado de un operativo desplegado en la carretera vía corta Chihuahua – Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos hombres y a una mujer, a quienes les aseguraron vehículos con reporte de robo y porciones de “cristal”
La acción policial tuvo lugar en el kilómetro 48, en donde los Oficiales de la AEI destacamentados en el municipio de Satevó, detuvieron en un filtro de seguridad a los conductores de los automóviles Ford Fiesta, modelo 2015 color blanco; Volkswagen Vento, modelo 2019 y un Nissan Sentra, modelo 2001, color blanco; mismos que resultaron contar con reporte de robo.
Las personas fueron identificadas como José Guerrero C. D., Mariela Verónica M. P. y Juan Francisco R. H., a este último se le localizó una pipa y una dosis de “cristal”.
Los automotores y los detenidos fueron puestos a disposición de los Agentes del Ministerio Público que realizarán las indagatorias necesarias para esclarecer cada uno de los casos y formular los cargos correspondientes.