A través de una entrevista, la Casa Encuestadora Massive Caller, dio a conocer que se “equivocaron rotundamente” en sus números, los cuales fueron totalmente errados y que se van a replantear su forma de trabajar.

Durante una entrevista con Grupo Fórmula, el director y fundador de Massive Caller, dio a conocer que se equivocaron rotundamente con sus resultados y que sus números fueron erróneos.

Esto lo dice luego de que durante las últimas semanas de la campaña presidencial, pusieran siempre a Claudia Sheinbaum y a Xóchitl Gálvez con porcentajes que las ponían en un empate conforme a las preferencias de los mexicanos.

Comentó que están muy consternados por esta equivocación pero que esta experiencia lo hace reflexionar y por ello van a replantearse de ahora en adelante la manera en la que trabajan, sobre todo ahora para las próximas elecciones.

“Debo reconocer que nosotros en Massive Caller nos equivocamos de manera rotunda, estábamos anoche consternados, absolutamente consternados, y hoy con mi equipo por los resultados. Creíamos que estábamos haciendo las cosas de manera correcta, evidentemente la realidad era diferente”, dijo Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *