“Nosotros no tenemos nada de qué preocuparnos, porque no hicimos nada incorrecto. No estamos casados con aspiraciones individuales, nosotros participamos y abonamos a un proyecto colectivo”,declaró el diputado.
“¿Quién resolverá? Serán los Tribunales. La Secretaría Ejecutiva del IEE ya ha hecho sus pronunciamientos”, agregó.
Añadió que es un nado sincronizado el tratar de impedir reelecciones de candidatos de Morena, “no lo estoy diciendo como una ocurrencia. Hay una serie de actos qué podemos demostrar de que el IEE, Tribunal Estatal, Palacio de Gobierno y parte de Congreso pretenden qué ocho diputados de Morena no podamos ostentar una candidatura y lo afirmo porque no somos cómodos, qué no nos callamos cuando estos estudios se arrojan”.
Destacó que su bancada ha sido incisiva al mostrar las fallas de la Gobernadora, Maru Campos. Asimismo, mostró el sello de recepción de la Oficialía de Partes de Congreso del Estado, por parte de la diputada Adriana Terrazas, acusando de modificar la fecha de recepción, compareciendo 4 días después de la fecha de notificación.
“No es solo la alteración. Esa alteración da una ventaja procesal indebida a una de las partes. Le permite que el término vencido se extienda un día más”, externó.