El mensaje fue localizado ayer poco antes de las nueve de la mañana, en la gasolinera de El Largo Maderal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de retirarlo.
Trascendió que el escrito decía que para los militares y estatales se les brinda respeto, pero no para los policías de la rural, de la CES, quienes supuestamente suelen patrullar con dos supuestos delincuentes apodados El Sapo y El Vinolo.
Los responsables del mensaje lanzan un invitación a los agentes de la rural para enfrentarse “para que aprendan a respetar los pueblos y dejan de robarles y meterse a sus casas”.
Aquí el mensaje.
“Militares y Estatales yo les brindo mis respetos pero a los rurales y a la línea que son los mismos junto con el vinolo y el sapo que anda en sus patrullas los invito a pegarnos el tiro donde digan “marranos”, vuelvo a repetir mi respeto a los militares deje nos pegamos el tiro con los “rurales y marranos de la línea”, para que aprendan a respetar los pueblos y dejen de robarles y meterse a sus casas.
fantasma somos todos donde menos pienses van a estar los chingasos tanto para mi como para ti eso lo tengo entendido “putos” “tolteca, 32 y rurales marranos” y los 4 tiras que me pusieron los escupí yo ando listo para seguir peleando. ATTE:
“EL JAGUAR Y SUS LOBOS”.