“Dedicaremos un minuto cada semana para poner en pantalla cuáles fueron las estaciones donde se vendió más cara y cuáles donde se vendió más barato el combustible. Si así lo logramos que haya precios justos que no haya abusos, hasta ahí nos quedamos. Si no se entiende, si no funciona este mecanismo para lograr que no haya aumentos, entonces pensaríamos en crear nosotros un grupo de estaciones de venta en el país, no muchas, las suficientes para que en esas estaciones se vendan precios justos”.
Dijo Amlo en conferencia de prensa mañanera, que los concesionarios se encuentran aumentando los precios y que no están respetando los estímulos fiscales que efectúa la SHCP.
López Obrador enfatizó en que se encuentra su equipo trabajando este tema y que hacen un esfuerzo para que los precios de los combustibles no aumenten.
“Hago un llamado a los concesionarios para que revisen el margen de utilidad y que no piensen que no están observando el manejo de los precios al consumidor”, expresó el presidente de México.
Información de El Universal.