Policías municipales festejaron al niño Jahir Alonso quien en su cumpleaños número ocho, tenía el sueño de que policías estuvieran presentes en su fiesta para escuchar las sirenas de las patrullas cuando llegaran a su casa.
Un elemento al conocer el deseo del niño, quien vive en la colonia Vistas Cerro Grande, acudió con sus compañeros del grupo de Proximidad sabiendo la labor social que efectúan en apoyo a la comunidad de dicha colonia, quienes no dudaron en cumplirle el deseo a Jahir Alonso.
La sorpresa del niño y sus vecinos fue mayúscula al ver las cinco patrullas que llegaban con los agentes del grupo de Proximidad a bordo y sonando sus sirenas, antes de estacionarse frente a su casa.
El grupo hizo su esfuerzo para conseguirle al niño algunos juguetes, un balón de futbol y por supuesto un pastel al que emocionado y después de escuchar las mañanitas, divertido le dio la clásica mordida antes de que su mamá lo repartiera entre los asistentes.
De esta manera, el grupo de Proximidad cumplió la ilusión de Jahir Alonso y le brindó además al pequeño un recorrido en una de las patrullas para que las conociera por dentro y utilizara los diversos aparatos que ordinariamente usa un policía durante su patrullaje.