El viaje se inició en la colonia Villa Juárez, hasta las inmediaciones de la Puerta Chihuahua, donde fue abordada por una pareja que marcó su recorrido hacia la salida a Cuauhtémoc. Los familiares perdieron toda comunicación con ella desde entonces. Tras no lograr contactarla, los familiares dieron aviso a las autoridades para iniciar la búsqueda.
Los grupos de conductores de la ciudad circularon fotos de la joven y los datos de su vehículo, un Ford Figo azul. Después de horas de búsqueda, el vehículo fue encontrado en El Terreno, encendido y con las puertas cerradas. La Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Los agentes rastrearon la ruta del vehículo y determinaron que había salido de la capital, lo que llevó a la búsqueda en brechas y otras rutas posibles para encontrar evidencia sobre el paradero tanto de la joven como de los presuntos responsables.
Hasta el momento, no se han obtenido mayores indicios sobre el paradero de la joven ni de los responsables de su desaparición. La investigación continúa en curso.