Comentó que se había decidido que para salvaguardar la integridad de su hermana, se había optado por asignarle una escolta, agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
“Ante evidencias de riesgo, en términos de mi familia o de colaboradores del gobierno, se estableció una protección para mi hermana, además por hechos que fuimos registrando hacia ella”, comentó.
Corral Jurado precisó que todos y cada uno de los actos de molestia a Leticia Corral Jurado estaban debidamente documentados, por lo cual se había determinado asignarle un vehículo oficial y una escolta de la AEI a su hermana para su resguardo.
Actualmente, la hermana del mandatario estatal Javier Corral Jurado cuenta con seguridad por parte de la Agencia Estatal de Investigación, además de una camioneta oficial, ambas con cargo al erario público.
La última vez que se vio a la hermana del mandatario estatal haciendo uso tanto de la escolta como del vehículo oficial, fue el pasado miércoles durante la presentación del quinto y último informe oficial del gobernador Javier Corral Jurado, en el centro de convenciones.