Accidentados en barranco eran sobrinos de asesinado ayer en El Vergel – La Patrona Radio
  • Trasciende que los jóvenes Ángel Armando A. C., y José Daniel A. C., fueron privados de la libertad la noche del lunes; sus cuerpos fueron rescatados la madrugada de hoy
  • Identifican a los hombres que perdieron la vida tras caer a un barranco en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo; se trató de los hermanos Ángel Armando A. C., de 25 años de edad y José Daniel A. C., de 23 años de edad, quienes presuntamente fueron privados de la libertad y eran sobrinos de Antonio Álvarez, asesinado ayer cuando se encontraba al exterior de un desponchado en El Vergel, Balleza.

    Luego de que durante esta mañana se informara sobre un accidente en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo que dejó como saldo a dos personas sin vida, ya fueron identificados por sus familiares.

    Se trató de los hermanos Ángel Armando A. C., de 25 años de edad y José Daniel A. C., de 23 años de edad, quienes trascendió que habían sido privados de la libertad supuestamente desde la noche del lunes.

    Los hechos se registraron en el kilómetro 150+800 en donde arribaron las autoridades policiacas y paramédicos de Cruz Roja para apoyar en las labores de rescate, debido a que al fondo de un barranco se encontraba un vehículo siniestrado.

    Al interior se localizaron a los hermanos, por lo que tras la revisión médica notificaron que ya no contaban con signos vitales.

    Debido a lo complicado de la zona, las labores se extendieron durante varias horas siendo rescatados durante la madrugada de este miércoles, por lo que sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro.

    Fue durante este día cuando familiares de los occisos acudieron a realizar los protocolos de identificación para reclamar sus cuerpos y realizar en próximas horas sus honras fúnebres.

    Es de señalar que los jóvenes, son sobrinos de Antonio Álvarez quien fue asesinado ayer cuando se encontraba al exterior de un desponchado, siendo en ese momento cuando arribaron personas armadas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *