El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, acalló los rumores que circundaban Baborigame cuando, este domingo, la gente se volcó a recibirlo para mostrarle su apoyo camino a la jornada electoral del domingo 6 de junio.
Acompañado del candidato a la sindicatura, el Profesor Iván Rubio Javalera, “Chacho” recorrió el centro del poblado en un evento matizado por música y gran algarabía, demostrando la simpatía de los lugareños quienes se mostraron fieles a las propuestas del oriundo de la comunidad de El Zorrillo.
Una nutrida caminata signó la fidelidad hacia los abanderados, y echó por tierra los rumores de que MORENA sería el partido preponderante en dicha sección, no obstante, fueron los propios lugareños quienes se encargaron de desmentir lo dicho.
Miles de simpatizantes acompañaron a Chacho para refrendar la confianza en su persona, escuchar sus propuestas y hacer patente su apoyo, en un evento multitudinario de carácter histórico que disipó toda duda existente.
En Baborigame la intención del voto es clara, durante la presencia de los candidatos del tricolor las actividades se paralizaron y se dio rienda suelta a la fiesta democrática, quedando de manifiesto a estas alturas de la campaña, quienes son los candidatos que simpatizan con las mayorías, ubicando al PRI muy por encima de otros partidos políticos.