Un altar de muertos ocasionó un incendio al interior de una casa habitación ubicada al sur de Tampico, que dejó como consecuencia un adulto mayor lesionado por quemaduras.

Los hechos se registraron la noche del 1 de noviembre, reportaron autoridades, lo que inició en el cuarto de un hombre de 85 años, que tenía un altar en la cercanía de su clóset con ropa y también de su colchón.

El adulto mayor tuvo complicaciones para salir del cuarto que se estaba quemando, lo cual le dejó como consecuencia lesiones en diversas partes del cuerpo, todas ocasionadas por el fuego.

Al sitio de los hechos llegaron los elementos de Bomberos, quienes controlaron el incendio ocurrido en el sur de Tampico, para posteriormente contar con la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El hombre fue trasladado al Hospital del ISSSTE en un taxi con la ayuda de familiares, con la finalidad de que pudiera recibir atención médica lo más pronto posible.

La propiedad, de tres niveles, es propiedad de la hermana del adulto mayor afectado por el incidente, quien no presentó cargos por lo ocurrido ya que todo fue producto de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *