Una tragedia ocurrió en el municipio de Las Choapas, al sur del estado de Veracruz, luego de que un adulto atropelló a su nieta de un año y medio de nacida de manera accidental, provocando su muerte y consternación en aquella localidad. A pesar de tratarse de homicidio imprudencial, el responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Este hecho ocurrió la tarde de este martes 25 de junio, cuando Federico ‘N’, quien se desempeña como elemento de Protección Civil Municipal, pretendía salir de su hogar, ubicado sobre la calle Cristóbal Colón de la colonia Tiburoneros, a bordo de su camioneta.

De acuerdo con lo narrado por los propios familiares, Federico abordó su camioneta y para salir de su hogar se echo de reversa, pero no se percato de la presencia de su nieta quien se encontraba detrás por lo que terminó atropellándola.

A pesar de que los paramédicos auxiliaron a la bebé, e intentaron salvarle la vida en un hospital, los médicos confirmaron que la menor había fallecido.

La vivienda donde ocurrió la tragedia fue acordonada por policías, quienes detuvieron a Federico y lo trasladaron ante las autoridades ministeriales para iniciar con las averiguaciones y se deslinde su responsabilidad.

Aunque se trató de un homicidio involuntario o imprudencial, tiene que ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *