A pesar de que su canal abrió hace apenas un mes, ya cuenta con 265 mil suscriptores que la siguen en cada uno de sus videos mientras se divierte preparando platos típicos de la gastronomía mexicana, según informó el medio local Zócalo.
En los tutoriales, doña Ángela se graba portando su famoso mandil y realizando diferentes preparados desde la cocina del rancho en el que vive, utilizando algunos ingredientes recolectados desde su propio huerto.
Entre sus talentos se encuentran las ‘gorditas‘ y las ‘quesadillas‘, preparadas en comal y molcajete, realizados con los típicos utensilios mexicanos. Algunos de sus videos con más reproducciones son ‘Mole de Rancho‘, ‘Gorditas de comal‘, ‘Quesadillas de Comal y Atolito de Avena‘, entre muchos otros.
Doña Ángela no solo se volvió popular entre los usuarios por sus apetitosos platillos de la cocina tradicional, sino que también sus suscritores escriben en los comentarios de sus tutoriales que les gusta ver sus videos ya que les recuerda a sus abuelos y a la verdadera esencia de la gastronomía mexicana.