Once días después de la destrucción que dejó el huracán Otis, la vida nocturna continua en Acapulco, esto debido a que abrieron algunos bares y restaurantes de la Costera Miguel Alemán.

A pesar de que el huracán Otis dejó una gran destrucción a su paso en Acapulco, varios dueños de bares y restaurantes de la Costera Miguel Alemán decidieron que abrirán para poder “ponerse de pie”.

Los bares y restaurantes fueron abiertos por todos los empleados y dueños de los mismos luego de que entre todos lograrán levantarlos para demostrar que sí se puede y que el puerto volverá a ser grande a pesar de lo ocurrido.

“Acapulco está de pie. Acapulco es fiesta y necesitamos que ustedes se diviertan en esta noche y nos olvidemos de todo lo que hemos pasado. Acapulco volverá a brillar, gracias a ustedes”, comentó el vocalista de un grupo musical que trabaja en un bar de La Costeña.

Además de él, un mesero comentó que por ahora están abriendo desde las 4:30 y empiezan su servicio a las 5:00 de la tarde ya que la afluencia de clientes ha estado más o menos. También comentaron que esperan que con esto lleguen poco a poco turistas ya que saben que no llegarán como antes del huracán.

El restablecimiento de la energía eléctrica y el agua en la zona costera los animó a comenzar de nuevo, aunque por ahora solo han usado menús y bebidas básicas, o al menos comentan que así será hasta que el abastecimiento de insumos se reactive en su totalidad.

https://youtube.com/watch?v=UCwontjpKi4%3Fsi%3D-iwTOi5YcY8OTjb-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *