Abren vacante en Estados Unidos de casi 2 MILLONES de pesos anuales, ¡y sin necesitar estudios! – La Patrona Radio
Estados Unidos se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para el turismo, pero también para el trabajo. Y es que, hoy en día, hay muchas personas que buscan migrar, no solo lo hacen por mejores oportunidades, sino también por sueldos superiores.

Debido a esto, los latinos se han convertido en una parte esencial de la fuerza laboral estadounidense, especialmente en sectores donde la mano de obra local es escasa. Sin embargo, hay ofertas para todos y hemos encontrado una que ofrece casi 2 millones de pesos anuales.

Recientemente, una compañía destacada en soluciones para superficies está buscando un Representante de Ventas Externas para su equipo en Carolina del Norte. Esta empresa, Surface Experts of South Charlotte, es conocida por sus servicios de reparación en una variedad de superficies, incluyendo pisos, encimeras, bañeras, gabinetes, electrodomésticos, muebles y paneles de ascensores.

Uno de los atractivos de esta posición es que no requiere estudios formales en el área específica, pero sí se necesita experiencia previa en ventas B2B y habilidades de comunicación efectivas para construir relaciones sólidas con los clientes.

El puesto es de tiempo completo y ofrece una serie de beneficios atractivos. Entre ellos se incluyen vacaciones pagadas, tiempo libre remunerado (PTO), y reembolso de seguro médico. Además, la empresa garantiza un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal, sin la necesidad de trabajar horas extras, noches o fines de semana.

Para fomentar el desarrollo profesional, Surface Experts proporciona capacitación continua en habilidades de ventas y desarrollo profesional, así como el aprendizaje de su técnica y guion de ventas exclusivo.

Responsabilidades del cargo:

  • Preparar un cronograma de ventas diario y semanal.
  • Incrementar la base de clientes, reuniéndose con entre 10 y 15 clientes potenciales y existentes cada día.
  • Realizar visitas a sitios, llamadas telefónicas y seguimientos por correo electrónico.
  • Trabajar con una variedad de industrias, como la administración de propiedades, hoteles, empresas de mudanzas, constructores de viviendas, empresas de restauración y agentes inmobiliarios.
  • Identificar las necesidades del cliente, presentar presupuestos y sugerir servicios adecuados.
  • Gestionar su territorio de ventas y construir relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.
  • Informar los resultados de ventas semanales al gerente. Mantenerse actualizado con los nuevos productos, servicios y precios.

Requisitos y proceso para aplicar a la vacante:

  • Los interesados en esta oportunidad deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Experiencia en ventas, llamadas en frío y ventas B2B.
  • Capacidad para explicar claramente la empresa y sus servicios.
  • Preferiblemente experiencia en el uso de sistemas CRM.
  • Excelentes habilidades de comunicación, ser profesional, orientado a objetivos y tener una mentalidad de servicio.

Para postularse a esta posición, los interesados deben visitar el sitio web de Surface Experts South Charlotte, llenar el formulario de solicitud y adjuntar su hoja de vida.

En el formulario se solicitará información personal, como: ¿Tienes una licencia de conducir válida y un historial de conducción limpio? ¿Estás abierto a una verificación de antecedentes exhaustiva? ¿Cuántos años de experiencia en ventas tienes? ¿Vives en el área de Charlotte, NC o puedes mudarte?

Esta posición no solo proporciona un buen salario y beneficios, sino también un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como oportunidades de desarrollo profesional.

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