Las autoridades de Puebla, dieron a conocer que encontraron una bebé recién nacida abandonada dentro de una barranca. Afortunadamente la pequeña está a salvo y no sufrió heridas graves.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Puebla, los hechos se dieron el 25 de agosto en la localidad de Leacaman en el municipio de Huehuetla, en donde los vecinos reportaron al 911 llanto de bebé.

Las autoridades respondieron al llamado, en donde los vecinos les indicaron que escuchaban llanto de bebé dentro de una barranca, por lo que los elementos bajaron y localizaron entre la hierba a una bebé.

Los paramédicos dieron a conocer que la pequeña tiene 10 días de nacida, que estaba bien, que no contaba con heridas graves y que tenía un pequeño grado de desnutrición.

La pequeña fue llevada al DIF municipal y ahora las autoridades se encuentran buscando a la familia de la menor, la cuál permanece en resguardo de las instalaciones del DIF hasta nuevo aviso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¡AYÚDANOS A LOCALIZAR A SU FAMILIA! RECIÉN NACIDA Y/o ANTONELLA Edad: 10 días aproximadamente Cualquier información dirigirse a: Carretera Federal Puebla- Puebla-Atlixco KM KM4.5 4.5, No. 4405 Col. Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla Tel: (222) 329 49 64 extensión 222 *Publicación realizada con undamento en dispuesto po articulo 27 7 del Reglamento Interior del SEDIF. PUEBLA Ungobiernopresente Ungobierno presente Sistema Estatal DIF"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *