Los cadáveres se encontraban en resguardo del Servicio Médico Forense, y destacan como causas de fallecimiento 12 casos por homicidio en diferentes mecanismos; 4 naturales; 3 de manera accidental; 3 por causas indeterminadas; 2 murieron en hechos de tránsito y uno por suicidio.
Cabe mencionar que, como parte del protocolo de inhumación, derivado de los convenios de colaboración institucional, se cuenta con los permisos de las autoridades judiciales, sanitarias y municipales, ya que el Ministerio Público autorizó la inhumación de dichos cuerpos al no encontrar elementos jurídicos para mantener los cuerpos en las instalaciones forenses de la Zona Occidente.
Aunado a ello, personal especializado practicó el protocolo tendiente a su identificación humana y se cuenta con perfil genético, estudios, fotografías y todo lo necesario para ser localizados en caso de una reclamación por parte de los familiares de los deudos.
Los espacios fueron asignados en el Panteón municipal #3, en fosa individual, con los estudios, registros y folios necesarios para su fácil ubicación.