La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer que un juez determinó vincular a proceso a Manuel de Jesús C. E., acusado del asesinato de cuatro personas, entre ellas tres niñas, en hechos registrados la noche del 25 de agosto del 2019.
De acuerdo con archivos periodísticos, la masacre se perpetró cerca de la media noche en un rancho ubicado en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez, de la colonia Riveras del Bravo.
En el lugar, el hoy detenido, identificado como Manuel de Jesús C. E., junto con un grupo de personas presuntamente realizaron múltiples disparos de proyectiles de arma de fuego los cuales dieron en las víctimas siendo tres niñas de 4, 13 y 14 años de edad, identificadas como hermanas de apellidos Sánchez Gordillo, así como un masculino de 25 años, de acuerdo con la carpeta de investigación.
Peritos en criminalística de campo y balística aseguraron 126 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39mm, .223, 308, 12 y 9 milímetros, los cuales fueron recogidos y sometidos a estudios científicos para integrarlos a la carpeta de investigación.
Las pruebas reunidas en la carpeta de investigación, testimoniales y científicas fueron suficientes para determinar de quien es uno de los presuntos responsables por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión la cual le fue cumplimentada al presunto responsable.
El juez ante el cual fue presentado determinó vincularlo a proceso, dictó prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.