Los hechos ocurrieron el día 10 de abril, cuando la víctima se encontraba en compañía de Carlos en el interior de su hogar, ubicado en la colonia San Agustín, en el municipio de Chimalhuacán.
En algún momento del día, la pareja comenzó a discutir, sin embargo, las cosas se tornaron violentas rápidamente. De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Carlos comenzó a golpear a la víctima hasta dejarla en un estado lamentable de salud.
Derivado de los hechos, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona con la finalidad de recibir atención médica, pero lamentablemente no logró sobrevivir, ya que sus heridas eran de gravedad, por lo que falleció el pasado 23 de abril.
Debido a las circunstancias, el Ministerio Público realizó una carpeta de investigación, misma que apuntó a Carlos como principal sospechoso del feminicidio de su pareja.
Actualmente, el imputado se encuentra en el interior del Penal de Nezahualcóyotl, donde esperará a que se resuelva su situación legal, lo cual durará dos meses, según lo dictado por un Juez de Distrito.
Con información de Tribuna