“Nosotros haremos campañas limpias empuñando la bandera de la verdad y el estandarte de las propuestas, con respeto y cuidado”, aseveró el Ingeniero Noel Chávez Velázquez candidato a diputado por el Distrito 22, quien ponderó la importancia de lo propositivo por encima de difamaciones u ofensas.
Dijo que los candidatos del PRI son los mejores y en ellos se encuentra la capacidad plena de convencer sin atacar a nadie, pues vale más el respeto y el acercamiento con la gente escuchando necesidades y dando respuestas firmes y sinceras, sin afán de inferir ofensas en contra de otras personas o candidatos.
Al referirse a la pandemia de COVID-19, aseveró que este será un ejercicio electoral atípico que obliga a todos los involucrados a respetar a cabalidad las normas sanitarias, pues por encima de cualquier interés está la salud colectiva.
“Vamos a ser muy respetuosos de lo que dictan nuestras autoridades de salud, vamos a cuidar y a cuidarnos”, señaló al tiempo de referirse que su campaña habrá de regirse por la verdad y la razón.
Recordó una vez más que los tambores que lo acompañan son de júbilo y no de guerra, y llamó a la unión de militancia y simpatizantes a quienes encargó sembrar en la ciudadanía el convencimiento, aprovechando la herencia revolucionaria del PRI.