“Es lo que hoy deseo poner al centro, la escucha; escuchar sus propuestas, escuchar su postura ante las necesidades que tiene nuestra ciudad y nuestro estado. Soy fiel creyente que nos hermanan las mejores causas y una convicción que habita en nuestro corazón y nuestra razón: lo que importa es Chihuahua” , puntualizó Marco Bonilla.
A su vez, los pastores y líderes de Amistad Cristiana, refrendaron su compromiso con la dignidad de cada ser humano, en lo individual. De cada chihuahuense que sale de su casa por las mañanas para transformar su realidad, así como la de todas y todos.
Marco Bonilla agradeció la invitación a pastores y dirigente de Amistad Cristiana, a quienes reconoció su liderazgo y el trabajo que realizan en beneficio de las y los chihuahuenses.
“Considero que se debe apoyar todo recurso que abogue por el bien común, por lo que los invito mantener un diálogo abierto y permanente, que permitan seguir aportando iniciativas que buscan el bien de la persona y de la comunidad” , finalizó Marco Bonilla.