Serum Institute de India, la mayor fábrica de vacunas anti-Covid en el mundo, suspendió los envíos de las dosis AstraZeneca a otros países, luego de que aumentaran los contagios en dicha nación.

India dio a conocer a la prensa internacional, que suspendió las exportaciones de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca, en un intento por contrarrestar el aumento de contagios en su nación.

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, el gobierno de la India canceló la exportación de las dosis y amplió la vacunación contra COVID-19 en su país a partir del 1 de abril a las personas de más de 45 años de edad.

Distintas fuentes especializadas en el número de contagios por COVID-19, apuntaron que India vive la segunda ola de contagios con 47 mil 262 nuevos casos en las últimas 24 horas, con lo que el total supera los 11.7 millones.

Finalmente, la Organización Mundial de la Salud, informó que India es el tercer país en contagios de coronavirus, tan solo detrás de Estados Unidos y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *