AMLO aseguró que “se tiene que moralizar México, tenemos que purificar la vida pública del país y vale más que se vayan acostumbrando porque nosotros somos muy perseverantes, ahora que me estás preguntando que qué va a pasar si declaran inconstitucional la ley, va la reforma a la constitución, que necesitamos dos terceras partes para que se apruebe una reforma constitucional, pero que lo decida el pueblo”.
Celebró que ya vienen las elecciones, “porque por eso ellos están apostando a que no tengamos mayoría en la Cámara de Diputados, para seguir manteniendo privilegios”.
Destacó que está seguro que la reforma no es inconstitucional, “pero si lo determinan los jueces, magistrados, ministros de que es inconstitucional, y que no puede proceder, enviaría yo una iniciativa de reforma a la Constitución”.
Indicó que esta reforma la presentaría “porque no puedo ser cómplice del robo, del atraco, no puedo aceptar que particulares dañen la Hacienda Pública y afecten la economía popular y sobre todo acepte la economía de los más pobres”.